Los equipos de desbastado y escarificado Graco para pavimentos y carreteras ofrecen la garantía de eficiencia y durabilidad. Así como una reputación de más de 90 años trabajando y dando servicio a profesionales.
De esta forma las fresadoras Grindlazer de Graco son la herramienta necesaria para eliminar señalización de pavimentos y suavizar superficies con irregularidades.
Para obtener la máxima eficiencia y rentabilidad en sus trabajos profesionales además de tener una máquina escarificadora fiable es necesario elegir las fresas/cortadores o tambores adecuados dependiendo de dos factores principalmente:

El tipo de superficie sobre el que se va a realizar el trabajo, es decir cemento o asfalto.
Material que se va a eliminar: pintura acrílica, pintura de dos componentes (2K), eliminación de termoplásticos, eliminación del peligro de tropiezos, eliminación de bandas sonoras y nivelación de superficies.

Los cortadores Graco estilo bidón o tambor Carbide Flat (Mayal de carburo) y Carbide -Tipped Miller (Fresadora con punta de carburo o asiento de carburo) son adecuados para trabajos en ambas superficies cemento y asfalto.

Para la eliminación de termoplásticos y eliminación de cintas se recomienda el tambor Carbide-Tipped Miller (Asiento de carburo), mientras que el Carbide Flat (Mayal de carburo) es más adecuado para la eliminación de cualquier tipo de pintura, eliminación de peligro de tropiezos y nivelación de superficies.

Los tambores de PCD de Graco están revolucionando las aplicaciones de preparación de superficies gracias a la tecnología de diamante policristalino con auto afilado para rasurar suavemente la superficie. La tecnología del tambor PCD le asegura una mayor durabilidad.

Este tipo de tambor tiene las mismas utilidades que los anteriores en cuanto a la eliminación de pintura etc., además, son especialmente eficaces para la nivelación de superficies, así como para la incrustación de termoplásticos y cinta.

(*) Algunos tambores sólo sirven para un determinado modelo de fresadora Grindlazer Graco.

 

Euroser es distribuidor oficial Graco en España y le ofrece un amplio stock de repuestos y servicio técnico altamente cualificado para mantener sus máquinas en perfecto estado.

Si necesita más información sobre equipos de desbastado y escarificado GrindLazer, mantenimiento o repuestos Graco contacte con nosotros, pinchando aquí o llame al teléfono 91 628 01 05.