Compresores scroll, pistón y de uña rotativos.

Los compresores de aire exentos de aceite están desarrollados para las aplicaciones donde la calidad del aire es esencial para el producto final.

Con sus innovadoras tecnologías de compresión exentas de aceite, como scroll, pistón y uña, Atlas Copco ofrece las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades específicas garantizando un sistema de aire comprimido continuamente exento de aceite.

Elimina el riesgo de contaminación de aire en el producto final.

  • Proporcionan la máxima calidad del aire.
  • Reducen los costes de mantenimiento.
  • Eliminan la necesidad de tratar condensados.
  • Permiten proteger el medio ambiente y cumplir mejor las regulaciones internacionales.
  • Equipos silenciosos.

El aire exento de aceite se emplea en todo tipo de industrias donde la calidad del aire es vital para el producto final. Estas aplicaciones incluyen la elaboración de alimentos y bebidas, fabricación de productos farmacéuticos, procesos químicos y petroquímicos, fermentación y fabricación de textiles no tejidos entre otras.

Aire dental Clase 0.

Con un compresor dental Atlas Copco podrá atender a sus pacientes en un ambiente totalmente higiénico y aséptico. Somos pioneros en la introducción del aire comprimido Clase 0 para las industrias que requieren un aire limpio incuestionable. Los compresores Atlas Copco están certificados para no generar rastro de vapor de aceite.

Con los compresores LFx, LF y SF Atlas Copco ha desarrollado una amplia gama de compresores para clínicas dentales y profesionales de la odontología. Encontrará un compresor que suministrará el aire clase 0 que necesita.

Dado que la condensación puede provocar crecimiento bacteriano, nuestros filtros y secadores ofrecen una garantía adicional de calidad del aire.

Solicitar información comercial