Contamos con una gama completa de soluciones eléctricas para el trazado de líneas Cero Emisiones que ofrecen un rendimiento silencioso y sin humos para trabajos en interiores y autonomía suficiente para grandes aplicaciones al aire libre.

Trazadoras mecánicas de empuje manual con alimentación por batería

Las trazadoras LineLazer ES 1000 y LineLazer V ES 2000 disponen de baterías de gran capacidad, con la potencia y rendimiento necesarios para cualquier tipo de trabajo y que permite su uso seguro en espacios interiores.

Con baterías AGM Deep-Cycle de 12 V y 100 Ah (dos en el modelo ES 2000) con cargador de 12V integrado, solo hay que conectar para recargar. Sin ruido de motor, vibraciones ni humos (Cero Emisiones). Incluye sistema AZ Allign en la rueda delantera que mantiene recta la unidad. ¡Hágase “verde” con esta trazadora silenciosa y libre de humos!

Ver video
LINE LAZER ES 1000 – LINE LAZER V ES 2000

Sistemas de conducción con batería eléctrica

El LineDriver ES es el sistema de conducción más silencioso (Cero Emisiones), innovador y fácil de usar. Solo hay que conectar LineDriver ES al trazador LineLazer para duplicar la productividad de trazado en cualquier trabajo, ya sea en interiores o al aire libre, sin ruido del motor, vibraciones ni humos.

LINE-DRIVER-ES-euroser