Contamos con un sistema de trazado de línea sin aire profesionales.

Trazadoras mecánicas de empuje manual

La gama Line Lazer V 3900 y 5900 es la opción preferida por los contratistas profesionales que buscan el mejor equipo Airless de trazado del mercado. Tanto para uso intensivo o medio sus altas prestaciones para trazado de línea continua y de alta resistencia la hacen la mejor selección.

Para aumentar más su productividad se les puede incorporar un programador automático de corte de línea.

La Line Lazer 3400 es la opción más interesante para ayuntamientos y pequeños aplicadores. Esta trazadora es ideal para aparcamientos, parques y zonas de ocio.

Ver video
line-lazer-3900-empuje-manual

Trazadora hidráulica de empuje manual

LineLazer V 200HS es la trazadora hidráulica de alto rendimiento que necesitará para los trabajos más exigentes. Se ha convertido en la trazadora preferida de los contratistas que buscan un equipo todoterreno tanto para trabajos de ciudad, como aeropuertos y en aparcamientos de gran tamaño.

Para completar sus prestaciones puede incorporar programador automático de corte de línea y esfera presurizada.

Como novedades tenemos un modelo más básico, la LineLazer 130HS y también la LineLazer V 200 DC que le ofrece la capacidad de dos colores a la vez en un equipo hidraúlico de empuje manual

Ver video
airless-Trazadora-hidráulica-de-empuje-manual

Sistemas de conducción

¿Por qué caminar cuando se puede conducir? Los accesorios LineDriver y LineDriver HD de Graco se conectan a su trazador LineLazer para ofrecer los sistemas de conducción más innovadores y fáciles de usar disponibles que permiten duplicar la productividad al trazar.

airless-sistema de conducción-euroser

Trazadoras hidráulicas autopropulsadas

LineLazer V 250 SPS, el trazado de líneas autopropulsado de alto rendimiento con pistolas de pintura automáticas. Es la trazadora favorita de los contratistas profesionales más exigentes. Esta trazadora es ideal para trabajos de trazado de uso intensivo y gran envergadura, como aparcamientos y trabajos en carretera.

Pulverice dos colores de forma simultánea con la nueva LineLazer V 250DC. Especialmente indicada para aeropuertos, municipios, departamentos de transporte o cualquiera que necesite pulverizar líneas resaltadas o cualquier otro trazado de líneas bicolor.

Por último, contamos con una nueva gama para pintura en dos componentes la máquina de señalización Line Lazer V MMA 1:1 mezcla interna.

Solicitar información comercial
airless-Trazadora hidráulica autopropulsada-euroser