Compresores Atlas Copco series G y GA
Compresores de tornillo que suministran aire comprimido de calidad para mantener la producción en marcha, incluso en los entornos más duros,
proporcionando un rendimiento extraordinario.
Comparados con los compresores de pistón ofrecen un consumo de energía reducido y una gran eficiencia. Además, la tecnología de tornillo rotativo minimiza las vibraciones para un funcionamiento silencioso (67-70,3 dB).
El mantenimiento es simple y sencillo. Existen modelos con potencia entre 15 kw y 26 kw, presión entre 7.5 y 13 bar, con o sin depósito.
Compresores Atlas Copco GA VSD
Los compresores VSD de velocidad variable son los adecuados si la demanda de aire comprimido fluctúa significativamente entre un trabajo y otro, si varía según el turno y en los procesos de fabricación que exigen tolerancias estrictas en la presión de funcionamiento.
El ahorro medio de energía al utilizar la tecnología revolucionaria VSD es del 50% respecto a los compresores de velocidad fija garantizando la máxima calidad del aire.
Un compresor VSD puede funcionar con presiones de suministro bajas y seguir manteniendo la presión de trabajo mínima requerida en el sistema de aire.
Existen modelos con potencia entre 15 kw y 37 kw, presión entre 7.5 y 13 bar y funcionamiento silencioso (67 dB).